Seguidores

jueves, 26 de enero de 2012

Si pudiera darle un consejo al chico que me quisiera enamorar le diría, "guarda lo mejor para lo último", solo con eso yo ya caí rendida a sus pies, y hasta quizás podría llenar ese gran vacío que un ladrón de corazones dejó hace un tiempo. Le diría que aparente indiferencia hacia mi, que no me llame, ni me hable, ni nada, solo que bese, que disimule su objetivo, que me trate mal. Siguiendo estas condiciones al pie de la letra, ya estamos a mitad de camino.

Solo falta que cuando yo ya haya caído en el juego, empezar a entregar todo lo que no se dio al principio; la dulzura, las miradas de amor, el constante pensamiento en mi, los mensajes, y todo lo que se le podría haber ocurrido antes para poder atraerme.

Todo esto surge, a través de mi forma de pensar en que empiezan dando todo lo que tienen y luego ya esta, ya estas enamorada, ya caíste como una pelotuda, ahora jodete y sufrí o son tan tiernos, tan buenos y es todo tan perfecto que te aburrís, te sofocas y no queres saber más nada. En cambio cuando ves que la cosa viene más difícil, gusta más, y muchísimo más aun cuando al final te entrega todo su amor.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario