Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012



Monólogo

Voy a usar 2 minutos para manifestarme en nombre de todos los caballeros que están esta noche aquí. Que sirva de compensación por los cientos de miles de minutos que las mujeres han usado para hablar de nosotros, Si? ¿O no les interesa para nada? Bueno resulta que cuando las mujeres se reúnen, en círculo entre 3, 4, 5 a fumar un cigarrillo, a tomarse un café. Y qué es lo que hacen ustedes? Hablar de nosotros.. Mal de nosotros ¿Verdad? Las mujeres entre mujeres, tampoco se ponen de acuerdo en muchas cosas, se las escucha hablar de moda, de corte de cabello. Pero lo único que todas las mujeres están de acuerdo es que todos los hombres son una partida de mentiroso, es verdad? Pero yo estoy hoy aquí para decirles que tienen toda la razon. Somos unos mentirosos. Y por qué somos unos mentiroso, resulta que cuando un hombre y una mujer realmente se conocen, todo empieza por un asunto muy visual… él la ve y ella lo ve a él..el tipo se acerca, va tomando ganas y valor para saludarla, porque los hombres siempre vamos con miedo. Al tipo se le hace la pregunta del rigor, y él le cuenta que estudia, trabaja y todas estas barbaridades y el tipo le contesta lo de siempre. El tipo le invita a tomar algo, cenan, a veces van a bailar y por ahí a las 2 de la mañana y por un asunto realmente hormonal, al tipo se le antoja darle un besito a la muchacha, esta mal este muchacho?, No? … Damas les pregunto a ustedes, Y si no esta mal entonces qué pasa, porque ustedes hacen siempre la misma cosa. El tipo se va acercando, uds ponen la mano en el pecho, lo miran y sueltan una de esas fráses femeninas célebres dice… ¿quien soy yo en tu vida?... Ustedes quieren un tipo sincero, no?.. Un tipo sincero tendria que decir… ¿nadie?.. Te conoci hace 3 horas, se me antojo darte un beso y por eso me aventé. Pero el tipo sabe que así no va a ninguna parte y se planta y dice.. desde que te vi cruzar por esa puerta supe que eras el amor de mi vida…Y ustedes saben que es mentira, pero les gusta el protocolo. Segundo intento, el tipo intenta otro beso… lo vuelven a detener, lo alejan y vuelve otra de esas frases célebres.. y dice.. ¿Qué vas a pensar de mi? Y el tipo dice.. que vas a ser la madre de mis hijos… cualquier cosa, todo por un besito. Los hombres somos capaces de cualquier cosa, incluso de mentir sólo por un beso de parte de ustedes”

No hay comentarios:

Publicar un comentario