Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2012


No pretendo nada, sólo pasar una página, pero pasar la última, cerrar el libro, tu libro, nuestro libro. Que ya se está haciendo demasiado grande. Y quiero guardarlo, esconderlo, bajo llave para no volver a verlo nunca. Que sólo quiero lo que todos tienen, una segunda oportunidad, un segundo libro y no una segunda parte de éste que aún permanece.
Quiero volver a empezar las primeras páginas, quiero enfrentarme a nuevos problemas, quiero que mis motivos sean distintos, quiero que te vayas, o quiero irme. Sea lo que sea quiero meter algo entre tú y yo, aunque ello implique distancia, para así poder culparla a ella y no a mí.
Que te vayas, que te echo, que has conseguido odio, rabia, agonía que solo sabes destruir aquello que tocas, que ni siquiera conoces el significado de las palabras que salen por tu boca, ni sabes porque las dices, y menos aun sabes el significado de querer a alguien hasta el punto de quitarte tu del centro y poner a la otra persona.Que has finjido saberlo y para cuando te has dado cuenta la situación, nuestra situación ya era demasiado grande. 
Que mis intentos por hacerte ver en que te has convertido se han vuelto tan inútiles como los de recordar en que "momento" se produjo el cambio.
Que me rindo, que tus promesas de "siempre estaré ahí" no se han cumplido pero las mias, las de tirar de ti hasta que el universo decida extingirse también se han acabo. Que no puedo más.
Que
adios significa irse,que irse significa irse lejos e irse lejos significa
olvidar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario