Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012


Me pregunto que te trae nuevamente a mi encuentro.Espero que no vengas a negociar nuevos besos porque ya me canse de estos juegos; y para perder tiempo con vos prefiero estar sola. No me recrimines,no soy mala persona, porque se notara que me conociste poco y eso que estuvimos aprox. 45678 horas juntos, asi que disimula tus comentarios y quitame esa mirada hostigadora que ya no soy tu esclava ni tu musa inspiradora.Hipócrita no soy yo por no darte un abrazo más, sino vos por venderme otro estupido cuento de hadas. Jamas negué quererte, en cambio vos si, y pusiste en el fuego tu corazón para jugarselo a los demas y de incontable de veces que me rompiste el mio,ahora te lo rompo yo sin compasión ni piedad.Te prometo que no estas mas aquí,en mi corazón,asi que andà a rogarle a otra que te entienda mejor, me canse de intentarlo y regalarte mi amor !

No hay comentarios:

Publicar un comentario