Seguidores

lunes, 13 de febrero de 2012


Nada es para siempre, en fin, la vida te da y te quita cuando quiere, y lo que quiere. Pero cada abrazo me mostraba una vida, y una vida es para siempre no? Cada sonrisa y cada momento era una razon mas para seguir queriendo eso, una vida. Un para siempre de quince, veinte o cien años, pero juntos, sin perfeccion, porque de verdad que eso no es lo que busco para mi vida, quiero riesgos y absurdos, quiero lagrimas y miles de caidas, tambien quiero alegrias inmensas para compartir juntos y una mirada que me de ganas de seguir. Quiero injusticias, porque en fin rodeados de eso crecimos, quiero sorpresas, pero no quiero despedidas, no quiero un 'nunca más', ni preguntarme donde estás, no quiero no verte jamás, ni que te vayas ni que me dejes. Quiero peleas, pero con reconciliaciones. No quiero un dia si y un dia no.  No quiero !

No hay comentarios:

Publicar un comentario