Seguidores

martes, 19 de junio de 2012


Siempre, o la mayoría de las veces sin exagerar, soy la segunda en tu lista de importancia, la olvidada, la que no se debe enojar cuando no te acuerdes de mí. Pero ojo, soy tu favorita cuando se trata de últimas opciones. Me gusta o te gusta, me parece que a vos mas que a mí, tenerte como tu plan B. Porque sabes que si me llamas, nunca voy a dudar en contestar, que si me mandas un mensaje, te lo contesto en segundos, porque ya me tienes a tus pies, si me decís de vernos, sabes que cruzaría los siete mares para hallarte.. Lo sé, soy una estúpida que no sabe vivir sin vos. Mi debilidad sos vos, y también es no poderte decir "no" y no sabes cuanto lo lamento, lo que mas lamento es que me ilusiones, y que al fin y al cabo te vayas de nuevo con otra "X". Siento que me quedé sin el pan y sin la torta, pienso que sos vos, o nadie, ya que nadie me tiene a sus pies como me tenes vos. Te quiero dejar ír, me quiero curar de esta enfermedad, porque sos eso, una enfermedad para mí, sos mi vicio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario