Seguidores

domingo, 29 de julio de 2012

Hablando claro no me canso de hacer el amor con el y en ocasiones me confundo y no sé ni que pensar. Pasan los días y yo sigo sin saber de el. Vivo el momento, sé que un día que va a terminar... porque el amor no existe.
El amor es raro, demasiado raro, como el dinero de mano en mano. Si no me crees chequea tu pasado, ¿Cuántas veces te has enamorado pero el verdadero no llega? Y el tiempo no para de correr. Y a mi me tratas de envolver, los dos queremos sexo, placer. Así es que nos gusta porque el amor asusta...
Tu amor es viento, viento que pasa. Hoy te tengo, no sé mañana. Miedo al fracaso, vives un juego, yo te comprendo. No es casualidad la química que tenemos vos y yo en la intimidad, como una amistad el poco tiempo que vos y yo pasamos en realidad, pero todo es suspenso.. pero como te convenzo, te dejas llevar por eso. Vos y tu cualidad hacen que sienta que me quieres de verdad, mientras tanto vivo el momento por si algún día te vas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario