Seguidores

domingo, 5 de agosto de 2012

Es horrible extrañar a alguien y decir: loco no puedo hacer nada. Sentarte, agarrar el celular y poner mensaje nuevo y escribir pero no mandar porque no tiene sentido alguno, nada va a cambiar. Aguantarte las ganas de salir corriendo y abrazarlo fuerte porque sabes que es la única persona que ahora puede entenderte. Es insoportable contenerse para no volver a hablarle, para no volver a cometer el mismo error de siempre. Lo extraño, se me van las ganas de todo y me duele saber que soy la única que se siente así. Todavía quiero poder darle un beso, quiero volver a sentirlo mío aunque sean 5 minutos, quiero eso. No les miento cuando les digo que soñé 3 noches seguidas con el, me estoy volviendo loca. 
¿Tan difícil es dejarlo ir? ¿Por qué? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario