Seguidores

jueves, 13 de septiembre de 2012

Llegó el momento, el momento que tanto dije que pasaría, al que tanto miedo le tenia. Pudiste olvidarme, o hacer como que nada paso entre nosotros, no me hablas como antes, no tenes ganas de verme, dudo que pienses un poco en mi. Duele, duele pensar que ya no soy la persona por la cual tu mundo se desmorona o se alegra, pero tenia que llegar, algún dia iba a llegar. No voy a pedirte que vuelvas, porque no soy quién, no debe ser así y sigue siendo la decisión mas difícil que jamás tomé, pero espero haberla tomado bien. Lo único que te pido, no me olvides, recuérdame por cada sonrisa que te saqué, por cada llamada, por cada risa. Espero haber dejado algo en vos, porque vos dejaste mucho en mi, te deseo lo mejor, te quiero, adíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario