Seguidores

martes, 4 de septiembre de 2012


-¿Lo quisiste?
- Estuve con el, claro que lo quise!
- ¿Y despues de que todo acabo, lo seguiste queriendo?
- Aunque a veces me cueste aceptarlo si, lo sigo queriendo..
- ¿Y porque no luchaste, porque no hiciste algo para volver con el?
- De que me hubiera servido? Si yo sabia que a pesar de quererlo lo nuestro ya no podía ser, si a veces intentamos e intentamos aun sabiendo de que es inutil y llegamos a ese punto en el que nos damos cuenta de que ya fue suficiente, esta de mas decir que lo que vivi con el fue hermoso, y que no lo voy a olvidar nunca. 
Pero nadie sabe lo que me esta costando todo esto, nadie tiene una idea de las sonrisas que me sacaba con el simple hecho de hablarme al chat, y puede ser que si me halla equivocado, que algunas cosas las halla hecho mal pero lo quería, de verdad lo quería y eso se lo puedo discutir al que sea, por un tiempo intente fingir que no me importaba, que el era libre de hacer su vida y yo la mia, por momentos creía haber superado todo, hasta que lo veía, lo veía riendo con sus amigos,  y entendi que por mas de que pase el tiempo nunca dejare de quererlo, nunca podre olvidarlo completamente  A veces creo que soy la mujer mas estupida del mundo por haberlo perdido, que quizas lo tenia que haber remado un poco mas, pero las cosas fueron asi, hay "relaciones" que no tienen salvacion,

2 comentarios: