Seguidores

lunes, 8 de octubre de 2012

Cuando vivís en una pequeña ciudad la probabilidad de encontrarte con quien te destrozó el corazón es increíblemente alta. La probabilidad de encontrártelo cuando llevas un aspecto horrible es aún mayor. A veces somos tan tontas que evitamos ciertas calles y ciertas horas del día porque son poco recomendables, es decir, porque los queremos evitar. Es como si la ciudad se convirtiese en un campo de batalla sembrado de minas emocionales. Debes mirar bien por donde pisas o acabas hecha pedazos.
Según Carrie Bradshaw "Necesitas la mitad del tiempo que has salido con alguien para olvidarte de él. Es el teorema de la ruptura." y a las chicas nos gustan las soluciones matemáticas a los problemas sentimentales y también creer en el destino, cuentos de hadas y demás tonterías.

Sería todo mas fácil si de verdad funcionaran esas "reglas de la ruptura":


1ª Mentir y hacer que estas bien.
2ª Evita revisar su perfil de facebook.
3ª Hasta que no te estabilices emocionalmente no te enganches con el primer tonto que te crea una nueva ilusión.
4ª No dejes de pensar en él ni un momento, porque en ese momento aparecerá.
5ª Y finalmente la regla de ruptura mas importante. No importa quien te parta el corazón ni cuanto tarde en curarse. Jamás lo superarás sin la ayuda de tus amigas.

Hay dos opciones para olvidar a alguien:


- la forma lenta y dolorosa
- o la de ignorar los malos sentimientos y lanzarte de nuevo al partido. Dejar de ser la víctima de un retrasado que no supo valorarte y no dejar caer ni una jodida lágrima mas. Levantarte con todos tus fallos y virtudes y seguir.

Porque cuando las personas tropiezan y se caen, vuelven a levantarse y no se rinden


No hay comentarios:

Publicar un comentario