Seguidores

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Decime que somos, decime que somos cuando intentamos ser algo que no marcha, no corre ni vuela, decime que somos después de tenerlo todo y de un segundo a otro no tener nada. Decime que somos después de reír o llorar por alguna estupidez, que somos cuando olvidamos de donde somos o hacia donde vamos, incluso, que somos cuando le hacemos oídos sordos a las predicciones del futuro. Pero por favor, decime que crees tu que somos, que somos si dejamos de lado los sentimientos más profundos. Decime que somos si dejamos de lado la hipocresía, que somos sin juzgar a nuestra suerte o no pensar en la otra cara de la moneda. Así que ya lo sabes, yo estoy esperando que me digas que crees vos que somos porque yo no quiero conformarme con hacer un borrón y cuenta nueva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario