Seguidores

martes, 5 de febrero de 2013

Tengo miedo. Tengo miedo a no poder superarte, a no poder volver a querer a asi a otro flaco. Tengo miedo a seguir pendiente de vos, que haces, que decis, con quien estas, que pensas, si estas bien, si necesitas algo, etc. Miedo a no saber como afrontar la situación de decir "Listo, tengo que parar". Por dónde arranco? De dónde saco las ganas para empezar de cero?. Yo soy de esas personas que sabe que a las personas no se las olvida, sino que se las supera. Pero eso en mi, lleva tiempo. Mientras tanto, qué hago? No creo que la solución sea sentarme y esperar que algo pase, o intentar estar con otra persona porque sé que seguiría pensando en vos tanto como ahora. Ese miedo a no encontrar la solución. A veces no queda otra que seguir para adelante con las cosas que “hacen bien” y dejar eso que te "duele" atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario