Seguidores

viernes, 3 de mayo de 2013



Hace poco leí que a las personas nos gusta el sentimiento de que alguien nos quiera, que nos gusta saber que tenemos cierto “poder” sobre otra persona, y por eso hay personas que fingen necesitar a alguien por el simple hecho de querer sentirse queridas, personas que enamoran a otras sin la intención de estar juntos. Y esa es la cruda realidad que explica porque en alguna ocasión un chico nos ha enamorado y luego ha pasado de nosotras. Sinceramente, yo no entiendo como una persona puede decir que te quiere, jurar por amor, hacer miles de promesas baratas y un día sin más, alejarse. Ver como alguien te reemplaza tan rápidamente hace que te des cuenta de que nunca fuiste importante para él. Pero tranquilidad, siempre quedará el.. “A estas alturas ya no espero nada, pero ojalá algún día despiertes y pienses "como la echo de menos". Todos los hombres quieren minas con clase, pero luego prefieren a la típica zorra que se les cruza por delante. Sí chicas, así es la inteligencia masculina antes de que maduren. Y aunque muchos dicen que eso es mentira para quedar bien, a mi no me joden, aunque también estoy convencida de que existen excepciones. 

Chicos del mundo, las mujeres tenemos el don de enterarnos de todo y disimular jodidamente bien. Cuando una chica te diga "decime la verdad", decísela, porque ya la sabe. Preguntale que le pasa, la velocidad en la que una mujer dice "Nada" cuando le preguntas "¿Qué te pasa?" es inversamente proporcional al problema que te viene. Tampoco intentés dejarnos mal, creerme, no somos el sexo débil, nosotras sabemos jugar mejor, y no intentéis dejarnos mal, adoramos esa satisfacción que se produce cuando alguien intenta dejarte mal y lo dejas tres veces peor junto con su dignidad por el subsuelo

Y sin más preámbulos, damas y “caballeros”, vuelvo al primer párrafo, cuidado con las personas, la gente no dice todo lo que piensa, ni siempre sienten todo lo que dicen, ya lo dijo Shakespeare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario