Seguidores

jueves, 23 de mayo de 2013



-Pero ¿me queres?
-No lo sé, de verdad, no sé.
-¿Cómo no lo vas a saber? -Es que no, no puedo decirte. Es.. es como.. es como cuando es tu cumpleaños y tu mamá te lleva a comprar tu regalo. Pero, no te gusta nada, nada en especial. Y agarras algo por agarrar, es lindo, pero no es esa clase de regalo que guardarías a tu lado eternamente.
-O sea, tan solo soy eso ¿Algo pasajero? ¿Un beso, dos, un polvo?
-No. Bueno sí. Sos como mi regalo de cumpleaños, quizá el próximo regalo te sustituya o quizás no.
-¿Y qué tengo que hacer? ¿Quedarme quieto esperando a qué decidas que hacer conmigo?
-No, las cosas no funcionan así.
-Las cosas no siempre son como vos queres.
-¿Sabes que? La cagaré, la cagaré mil veces. Lloraré, me perderán las formas, te gritaré y perderé los nervios. Pero seré yo en cada instante, en cada beso, en cada abrazo. Puede que mañana aparezca mi Brad Pitt y esto termine, o puede que vos termines por convertirte en él. No sé, no tengo ni idea de lo que va a ser de nuestras vidas. Pero tampoco voy a dejar escapar la oportunidad, no pienso hacerlo. Probaremos, nos besaremos, y si toca quererse, nos querremos, y si toca olvidarse, lo intentaremos.
-Entonces, ¿por dónde empezamos?

-Por disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario