Seguidores

jueves, 3 de mayo de 2012

Decimos que preferimos esperar por algo mejor, mientras nos enamoramos del primer gil que se nos cruza en el camino. Decimos que vamos a esperar por algo mejor, mientras que hoy en día está todo tan apresurado que ni siquiera nos disponemos a disfrutar de la espera. Estamos inmersos en una monotonía que ni siquiera nos deja ser quienes somos. ¿Esperar? Como si hoy en día fuera fácil hacer cada cosa a su debido tiempo.


6 comentarios:

  1. hola, he visitado tu blog y quiero agregarlo al directorio de blogs, es un blog totalmente dedicado a hacer publicidad gratis de blogs y webs, inscribe tu blog, tendras mas visitas 100% garantizado, si te interesa enviame un email a yulieswett@yahoo.com o visita esta pagina para rellenar el formulario: http://directorio-de-blogs.blogspot.com/p/inscribe-tu-blog-gratis.html
    visita el directorio:
    http://directorio-de-blogs.blogspot.com

    te llamas igual que yo :), llamame yulie, pasate por mi blog:

    http://sweet-yulie.blogspot.com
    gracias y ya me hice seguidora de tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias yulie :D me paso por tu blog. Te voy a dejar un e-mail para ver lo de agregar mi blog al directorio de blogs. Muy buena onda.. un besito (:

      Eliminar
  2. Me gusta tu blog, muy chulo :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. No te cortes, gilipollas con todas las letras, suelen serlo. Me encanta tu foto principal, te sigo y espero en http://rozalaperfeccion.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas graciaas :) te sigo tambien. muy lindo tu blog y fotos !

    ResponderEliminar